Probaires Logo

Un canal de diálogo exportador.

Te queremos escuchar.

Visión

Nuestro desafió es ser el canal de dialogo dónde las organizaciones de todo tipo puedan establecer una conversación y ser escuchadas activamente.

En segunda instancia anhelamos registrar y activar todo el ecosistema exportador de la provincia de Buenos Aires, a fin de promover el bienestar general de los bonaerenses.

Por otra parte deseamos ser una red de negocios para exportadores bonaerenses, y un centro de estrategia comercial en constante crecimiento y desarrollo para beneficio de los negocios internacionales de todos los bonaerenses.

Misión

Oferta Exportable de la Provincia de Buenos Aires – Ofex-probaires.net - brinda a los empresarios, instituciones y municipios de la provincia de Buenos Aires, República Argentina,  las herramientas necesarias para promover la internacionalización de sus productos y servicios.

Somos un equipo de asesores que apoya a los exportadores, sobre la base de una plataforma virtual, con instrumentos estratégicos para hacer su oferta más visible y accesible al mundo, poder profesionalizarse, promocionarse, expandir sus mercados, a los efectos de lograr negocios más rentables.

Valores

Creemos en el acceso universal a las oportunidades.  Nuestra meta más allá de la incorporación de empresarios a la plataforma web de exportadores, es que    cualquier persona con un proyecto productivo sepa que el mundo es asequible y que el acceso a la información y las oportunidades son para cualquiera que se lo proponga.  Trabajamos para contagiar ese entusiasmo a quienes buscan nuevos horizontes y crecimiento en sus proyectos comerciales.

HERRAMIENTAS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

Oferta Exportable de la provincia de Buenos Aires, OFEX-PROBAIRES.NET es una plataforma digital de soluciones para el exportador, la cual pone a disposición de estos varias herramientas para mejorar y consolidar su presencia en los mercados internacionales.

Es también,  un espacio para importadores de todo el mundo, quienes en un solo clic acceden a la oferta de productos y servicios y a los empresarios ávidos de negocios.

Tienda virtual.

En solo tres pasos los exportadores, empresas, instituciones y municipios,  pueden crear su tienda y publicar sus productos para llegar a la demanda del mercado exterior.  
    
Para mejorar su perfil y posicionamiento tienen además Membresías Plata y Oro que dan garantías al comprador y mejoran la credibilidad del oferente.
    
Un Catálogo de productos destacados publicado en todos los canales de Ofex-probaires.net, genera visibilidad a los miembros Plata y Oro, apoya la difusión de la tienda y da más información a los demandantes.

En el corto plazo las tiendas contarán con una herramienta de video streaming que permitirá a los oferentes atender virtualmente en tiempo real a sus clientes y establecer comunicaciones óptimas de negocios.

Agendas virtuales de negocios.

A partir de la solicitud de los empresarios, nuestro equipo de colaboradores en todo el Mundo, hace búsquedas segmentadas de prospectos en regiones o países específicos y coordinan con ellos reuniones virtuales de negocios.

A partir de una importante base de datos con información de aduanas y cámaras de comercio exterior y el trabajo de prospección de nuestro equipo de profesionales, podemos buscar tanto posibles clientes, como socios estratégicos, proveedores, representantes o franquicias en un todo el Mundo, establecer el primer contacto de información y agendar instancias virtuales de negociación con uno o más empresarios interesados.

Ferias Virtuales

Una plataforma online con un desarrollo tecnológico innovador permite generar eventos feriales virtuales tanto para complementar ferias presenciales como para convocar públicos virtuales en forma exclusiva.

Con recorridos 3D y en escenarios atractivos, el visitante puede recorrer las ferias virtuales como se recorren museos o centros comerciales virtuales y los expositores pueden exhibir productos, catálogos, videos, presentaciones, atender un chat o atender al visitante por video streaming.

Cámaras empresariales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, clústers u organizadores de ferias pueden utilizar esta herramienta para dar a sus asociados, integrantes, miembros o clientes, un espacio organizado, innovador, accesible y eficaz de exhibición y negociación internacional.

La herramienta incluye tanto la programación, diseño e implementación de la plataforma, como la campaña publicitaria internacional adaptada al público objetivo definido por el organizador, además del know how de nuestro equipo con más de 30 años organizando eventos feriales en el mundo (representantes de otros países aliados).
    
Capacitaciones virtuales

Una oferta de cursos específicamente desarrollados para el área de comercio exterior permiten al empresario capacitarse o capacitar a su personal en temas de su interés, sin necesidad de concurrir a un aula y con la libertad de usar su tiempo según su propia realidad.

En formato de clase por videoconferencia o en cursos interactivos autogestionables, las opciones son variadas y adaptables a las necesidades de la empresa.
    
Los cursos son creados e implementados especialmente para Ofex-probaires.net  por importantes instituciones de la región como Cámara de Microempresarios de Lanús, FEBA, CAME, así como prestigiosos capacitadores en temas de comercio exterior, marketing, emprendedurismo global y economía.

Boletín virtual

Un espacio de comunicación de doble canal (sitio web y envíos por e-mail) con la información que más importa para el importador y exportador de nuestra región.
Este espacio tiene una proyección importante, con próximas etapas de profesionalización y crecimiento proyectadas.

INNOVACIÓN PARA UN MUNDO CADA VEZ MÁS COMPETITIVO

Ofex-probaires.net crea una amplia red de servicios en el Mundo que permite a todos los actores involucrados en el comercio exterior, interactuar de la manera más conveniente para todos, para beneficio de la productividad y competitividad bonaerense en el mercado mundial.

A través de un pool de herramientas online se favorecen la visibilidad y venta de productos y servicios de empresas de la región, la profesionalización de los empresarios y la mejora en sus acciones estratégicas.

Offline nuestro equipo de expertos en marketing, comercio exterior, economía y promoción comercial trabajan como apoyo para potenciar la internacionalización de los negocios.

Ofex-probaire.net reúne diferentes herramientas existentes en el mercado, poniéndolas todas juntas al servicio de los exportadores de una región que necesita mejorar sus habilidades de internacionalización, utilizando las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

www.ofex-probaires.net -Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    Teléfono de línea: o11 4241-0867   Whatsapp: 11 4147-4390 

Bienvenidos y a ponernos en acción…!!!

 

Términos y Condiciones | Ofex Probaires © 2016

Back to top