Probaires Logo

1.- Definiciones.-

A efectos de la aceptación de los siguientes términos y condiciones se entiende:

a) Sitio Web o portal.- Es la siguiente dirección de internet: www.ofex-probaires.net , así como en cualquier subdominio o extensión del mismo.

b) Usuario.- Es la persona -física o jurídica- que accede al sitio web y utiliza los servicios o información contenidos en el mismo.-

c) Términos y condiciones de uso.- Son las que regulan el acceso y la utilización del sitio web y que a continuación se transcriben.

2. Aceptación de los Términos de Uso. Carácter vinculante y modificaciones.- 

2.1.- Cada vez que usted accede o utiliza a este sitio web, acepta en forma expresa los siguientes términos y condiciones de uso. Los mismos tienen carácter vinculante y podrán ser modificados unilateralmente sin necesidad de previo aviso. Si usted está utilizando un servicio particular en o a través de este sitio web, estará sujeto a las reglas o directrices aplicables a esos servicios y ellas serán incorporadas por referencia en estos Términos de Uso. 

2.2.- Los siguientes términos y condiciones de uso regulan su acceso y relación como usuario con el servidor, sus derechos y responsabilidades. Agradecemos que consulte nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estos Términos de Uso.

2.3.- Sin perjuicio de lo indicado, por la utilización de nuestro servicio usted está aceptando los siguientes términos y condiciones. 

2.4.- El usuario declara que es mayor de edad, goza de plena capacidad para obrar y que no se encuentra afectado por ninguna causa de incapacidad. Si usted es menor de edad, no puede utilizar este sitio Web si el previo consentimiento de sus padres o tutores.

3. Nuestro Servicio.-

3.1.- Nuestro servicio consiste en suministrar -previa aceptación de los términos y condiciones de uso- una base de datos de productos y servicios exportables y empresas exportadoras, a efectos de facilitar la concreción de negocios a través de la web, así como proporcionar información comercial de relevancia. 

3.2.- En caso de que resulte necesario para la prestación de nuestro servicio, el usuario acepta y se compromete a lo siguiente: 

a) facilitar información personal actualizada, completa y veraz de acuerdo a los requerimientos de nuestro servicio para su inscripción; 

b) mantener actualizada dicha información; y 

c) que Oferta Exportable registre y conserve la dirección IP desde la que el usuario otorgó sus datos, así como el momento temporal en que lo hizo, a los efectos de acreditar la aceptación de los términos y condiciones  y verificar el uso que haga de nuestro servicio web. 

3.3.- El usuario manifiesta que conoce y ha sido informado acerca de que los datos que suministre se incorporarán a la base de datos del servicio a los efectos de cumplir con la finalidad del servicio web que se le proporciona. 

3.4.- En caso de que el usuario proporcione información o datos falsos o inexactos Ofex-probaires.net: a) no se hace responsable por los mismos; b) se reserva el derecho de cancelar la suscripción del usuario y cancelar sus derechos de uso del servicio web; y c) el derecho de promover las acciones civiles y penales que pudieran corresponder.-

3.5.- Toda la información o datos de cualquier tipo incorporados a la base de datos del servicio (sea texto, software, código, música o sonido, fotografías o gráficos, vídeo u otros materiales) se incluirá bajo la exclusiva responsabilidad de la persona que proporciona el contenido o de la persona cuya cuenta de usuario se utiliza. El administrador del servicio no asume responsabilidad de especie alguna por el contenido que aparece en este sitio web ni por cualquier error u omisión.

3.6.- Aquellos servicios, contenidos o información incluidos en el sitio web para cuyo acceso el usuario deba abonar un precio o tarifa serán informados por el administrador del servicio previamente.

4.- Responsabilidad del Portal.

4.1.- El usuario conoce y acepta que el administrador del servicio no otorga ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el sitio web.

4.2.- El administrador del servicio no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio web.

4.3.- En administrador del servicio no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios directos o indirectos, que puedan originarse en la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes del administrador. Toda responsabilidad será atribuible al tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

5.- Extensión de la responsabilidad del administrador del servicio.

5.1.- El administrador del servicio podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso y justificación modificar, suspender, interrumpir, desactivar o cancelar el sitio web al que usted accede y los servicios correspondientes, en todo o en parte, sin incurrir en responsabilidad de índole alguna hacia usted. 

5.2.- Tampoco asume responsabilidad alguna ni garantiza la veracidad ni la exactitud de la información o contenidos almacenada en su sitio web que fueran suministrados o cargados por los restantes usuarios (terceros), de las ofertas que se realicen a través del mismo, de la información o datos suministrados por los restantes usuarios.

5.3.- El usuario reconoce que el administrador del servicio no es responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del sitio web. El usuario acepta que el sitio web no asumirá responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios producidos como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

6.- Política de privacidad y confidencialidad.

6.1.- El administrador del servicio web asume el deber de mantener la confidencialidad sus datos personales y a darles el tratamiento correspondiente a los fines de este servicio. La información personal incluida en nuestra base de datos está sujeta a nuestra Política de Privacidad. 

6.2.- Los datos suministrados por el usuario serán utilizados por el administrador del servicio exclusivamente para ofrecer los servicios propios del sitio web y para mantener informado al usuario sobre las novedades del sitio web.

6.3.- El usuario podrá solicitar al administrador del servicio el acceso, rectificación o cancelación de la información relativa a su persona contenida en la base de datos.

7.- Registro y contraseña.-

El usuario es el único responsable por la contraseña que elija para el uso del servicio web, siendo su obligación mantener la confidencialidad de su contraseña. Asimismo será responsable de todos los usos del sitio que se realicen a través de su registro y / o login, sea autorizado o no por usted. En su calidad de usuario se compromete a notificar en forma inmediata al administrador del servicio cualquier uso no autorizado de su registro, cuenta de usuario o contraseña.

8.- Obligaciones del Usuario.-

En su calidad de usuario del sitio web se obliga a lo siguiente:

a) respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones generales de uso del sitio web; y a hacer uso del mismo en forma diligente y de buena fe, de manera compatible con los fines para los que fue creado;

b) abstenerse de realizar cualquier conducta que pueda ser contraria a la ley, las buenas costumbres, delictiva, perjudicial, abusiva, maliciosa, obscena o pornográfica, difamatoria, ofensiva; o en general incompatible con los fines perseguidos por el sitio web o que pudieran implicar interferir o interrumpir su servicio (a modo de ejemplo introducir un virus en el sitio u otro código informático o rutina de programación destructiva o deletérea); o que perjudique a los restantes usuarios o a terceros;

c) abstenerse de difundir, suministrar o dar tratamiento a datos o contenidos a través del sitio web que infrinjan derechos de terceros o protegidos por las leyes de propiedad intelectual o industrial, o enviar publicidad no autorizada por el destinatario o el administrador del servicio (correo basura, spam, cartas en cadena, etc.).

9.- Indemnidad.

9.1.- La violación de las obligaciones enumeradas, u otras propias a su calidad de usuario, darán lugar a las responsabilidades que correspondieran (civiles o penales). 

9.2.- El usuario se compromete a indemnizar y/o mantener indemne al administrador del servicio o sus agentes, empleados, demás usuarios, anunciantes, frente a cualquier demanda o reclamo dirigido contra ellos por actos u omisiones que le fueren imputables; asumiendo el usuario los costos de los honorarios profesionales que a tales efectos contrate el administrador del servicio.

10. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

10.1.- Las presentes condiciones de uso se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República Argentina y de la provincia de Buenos Aires, siendo competentes los juzgados y tribunales de la misma para cualquier reclamación, demanda, diligencia o intimación dirigida contra el administrador del servicio o sus agentes.

10.2.- Todas las notificaciones, solicitudes o peticiones que el usuario desee efectuar o cursar al administrador del servicio deberá realizarse por escrito y a través de la siguiente dirección de correo:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

10.2.- En caso de que entienda que derechos de propiedad intelectual o industrial de los que sea titular han sido empleados, difundidos o utilizados sin su consentimiento o en violación de las leyes sobre derechos de autor o propiedad industrial, deberá notificarlo en forma inmediata al administrador del servicio. 

 

Términos y Condiciones | Ofex Probaires © 2016

Back to top